miércoles, 20 de octubre de 2010

BIENVENIDOS

¡Hola a todos!
Bienvenidos a nuestro blog de la clase de música, donde iré poniendo cosas interesantes relacionadas con la asignatura. Por supuesto, me gustaría que dejarais comentarios en las distintas entradas, pero siempre identificándoos (nombre y grupo) Mediante las etiquetas podéis ver a quiénes está dirigida cada entrada: Primaria, Secundaria o ambos.

Nuestros amigos los aristogatos nos hacen un pequeño regalo de bienvenida.
Un saludo,
Malena

9 comentarios:

  1. Enhorabuena Malena... espero que muchos alumnos se hagan seguidoes de esta musical y alegre página. Gena

    ResponderEliminar
  2. Hola Malena, el vídeo que has puesto en esta página me gustado mucho, era my gracioso. Espero que nos coloques más cosas. Besitos. Anxo 4º de Primaria

    ResponderEliminar
  3. hola malena soy laura lorenzo me gusto mucho tu video es muy chulo y divertido.adios.laura

    ResponderEliminar
  4. malena, me gusta mucho la pagina y es muy divertido lo de los aristogatos.espero que la vea mucha gente porque se guro que les gusta

    de eva 4ºb de primaria

    ResponderEliminar
  5. Hola Malena soy Fátima Carreras-Presas 5ºA.me gusto mucho este video es muy chulo.Espero que sigas poniendo estos videos

    ResponderEliminar
  6. Hola Malena soy marta la de 6ºA me encantan estos videoos sobre todo el de la oda a la alegria y este tambien. Son muy boniitos los gatitos. Espero que pongas mas videoos.

    ResponderEliminar
  7. hola malena. me encanto este video es muy chulo es muy divertido de verdad bueno espero que pongas mas videos tan divertidos como estos
    un saludo fatima 6ºa

    ResponderEliminar
  8. Hola Malena me gusto muchisimo el video me parti de risa

    Blanca Rodriguez-Villasante Anton
    4ºb

    ResponderEliminar
  9. Hola Malena me han gustado mucho los gatitos tocando el piano y cantando.Espero que pongas más asi. *Besos*
    *Cecilia Santalla Prieto*

    ResponderEliminar